Carreras: «El Sporting ha cambiado de resultados, no de estilo»

 03:38  

Gijón, J. E. C.

Lluís Carreras, entrenador del Sabadell, en su época jugador del Oviedo, tras el entrenamiento de su equipo pasó a valorar el partido de mañana en Gijón. «Esta visita a tierras asturianas es una ilusión para todos. Vamos a disfrutar de un estadio como El Molinón, pero con la intención de ganar. La misma que siempre llevamos a todos los campos».


El técnico del conjunto arlequinado, equipo que lleva un cuarto de siglo sin medirse al Sporting, es consciente del cambio de entrenador en el conjunto rojiblanco y también la forma de jugar ahora. Carreras asegura que el conjunto gijonés, con «Sandoval, no ha cambiado de estilo; lo que sí ha variado son los resultados».


También demuestra que ha estudiado al rival asturiano y argumenta que recién descendido de Primera «sabemos de la dinámica positiva ahora del Sporting y del peligro que crea en su estadio, pero viajamos con la intención de vencer».


El Sabadell ha empatado en su campo de Nova Creu Alta frente al Córdoba y se lamenta de los errores cometidos. El técnico del conjunto catalán reconoce que fallaron «en jugadas puntuales porque considero que nos falta acierto en los metros finales de cara a puerta, mientras que da la sensación de que el rival necesita muy poco».

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine