Carreras: «El Sporting ha cambiado de resultados, no de estilo»

 03:38  

Gijón, J. E. C.

Lluís Carreras, entrenador del Sabadell, en su época jugador del Oviedo, tras el entrenamiento de su equipo pasó a valorar el partido de mañana en Gijón. «Esta visita a tierras asturianas es una ilusión para todos. Vamos a disfrutar de un estadio como El Molinón, pero con la intención de ganar. La misma que siempre llevamos a todos los campos».


El técnico del conjunto arlequinado, equipo que lleva un cuarto de siglo sin medirse al Sporting, es consciente del cambio de entrenador en el conjunto rojiblanco y también la forma de jugar ahora. Carreras asegura que el conjunto gijonés, con «Sandoval, no ha cambiado de estilo; lo que sí ha variado son los resultados».


También demuestra que ha estudiado al rival asturiano y argumenta que recién descendido de Primera «sabemos de la dinámica positiva ahora del Sporting y del peligro que crea en su estadio, pero viajamos con la intención de vencer».


El Sabadell ha empatado en su campo de Nova Creu Alta frente al Córdoba y se lamenta de los errores cometidos. El técnico del conjunto catalán reconoce que fallaron «en jugadas puntuales porque considero que nos falta acierto en los metros finales de cara a puerta, mientras que da la sensación de que el rival necesita muy poco».

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine