Partido insulso que se animó en la segunda parte y en el que el reparto de puntos responde a lo visto sobre el terreno de juego, con dos equipos que dispusieron de ocasiones para llevarse la victoria.

El encuentro comenzó sin muchas ocasiones, la más clara del Candás en la primera parte fue una falta al área colgada por Dani Peláez, que remató de cabeza Castillo, pero el portero Fran detuvo bien. El Cudillero también tuvo una en un buen pase de Imanol a Magadán, que centró raso, echándola fuera Sito.

En la continuación el Candás tuvo una clara ocasión por medio de Eric que, por dos ocasiones, no consiguió batir a Fran. Se adelantaría el Candás en el minuto 57 en un centro desde la izquierda de Imaz, que remata en boca de gol Berto.

Los locales pudieron sentenciar a la contra en un pase de Zapico a Eric, que, tras recortar, disparó enviando Fran a córner. En el 82 llegaría el penalti a favor del Cudillero sobre Sito. El encargado de lanzarlo y anotarlo fue Hugo Reguero, a pesar de que Roberto llegó a tocar el balón. En el minuto siguiente un centro de Imanol es rematado dentro del área por Alberto Medio de cabeza fuera. El Candás tuvo una última ocasión en un centro de Zapico que remata de manera forzada Eric, despejando nuevamente Fran.

El reparto de puntos no vale a ninguno de los dos equipos, puesto que mete al Candás una vez más en zona de descenso y aleja al Cudillero de la cuarta plaza que le permitiría disputar la promoción de ascenso a Segunda B.