El Deportivo Tuilla está que se sale. El equipo que entrena Raúl González sumó en Santa Catalina contra el Praviano su décima victoria consecutiva. Un triunfo que demostró el nivel mental y futbolístico de un equipo que se quedó con diez a los 27 minutos y que no sólo aguantó el 0-1 que tenía a su favor sino que acabó venciendo por 0-3. Un resultado que les mantiene en los más alto de la clasificación.

En este gran momento del conjunto «dinamitero» destaca un jugador. Matías lleva marcados cinco tantos en los cinco últimos encuentros de Liga. En Santa Catalina hizo un «doblete» y ahora ya mira al Oviedo B el domingo pero, sobre todo, al derbi contra el Langreo de dentro de dos jornadas.

El extremo langreano confiesa que «el equipo está en un gran momento, estamos sacando adelante los partidos y eso es lo más importante». En el seno del club pero, sobre todo, de la afición arlequinada ya sueñan con la Liga. Matías destaca que «nosotros pensamos partido a partido pero también tenemos claro que no vamos a renunciar a nada, estamos en un momento dulce y queremos que siga así».

Las dos próximas jornadas pueden ser clave. Los de Raúl recibirán el domingo al Oviedo B y luego visitarán al Langreo en un derbi más que esperado. Matías reconoce que «primero tenemos que jugar el partido del domingo que será muy complicado pues el Oviedo B es un buen equipo pero sí que es cierto que en el vestuario queremos que llegue el derbi contra el Langreo porque es un partido muy bonito y que todos deseamos jugar». En el apartado personal confiesa que «ahora estoy con confianza porque en las últimas jornadas estoy teniendo suerte de cara a portería».