Gijón, J. J.

El entrenador del Juanfersa Gijón Alberto Suárez podrá contar con el portero Pejcinovic en el partido de esta tarde (20 horas) ante el Benidorm en el que los gijoneses necesitan la victoria para tratar de iniciar la remontada lo antes posible.

Pejcinovic padece un esguince leve en una rodilla que le ha impedido entrenar a lo largo de la semana en la que está siendo tratado por el fisioterapeuta con el objetivo de que se recupere para poder jugar ante el Benidorm, el equipo revelación de la temporada, un recién ascendido pero que cuenta con un elevado presupuesto y ha formado una plantilla muy fuerte lo que le sitúa en la cuarta posición de la clasificación sólo superado por los tres grandes del balonmano nacional: Barcelona, Naturhouse La Rioja y Granollers.

El objetivo marcado por el cuerpo técnico del Juanfersa es finalizar la primera vuelta con dos victorias más pero el calendario es complicado ya que se tiene que medir a equipos como Barcelona y Naturhouse La Rioja por lo que tiene tres partidos Benidorm, Zamora y Villa de Aranda para logras esos dos triunfos.

El partido ante el Benidorm se disputa inmediatamente después del encuentro entre el Sporting y el Llagostera por lo que el Juanfersa Gijón espera captar aficionados que salgan del estadio gijonés. Por eso ha vuelto a poner en marcha la campaña "Cruzar el Piles" para animar a los que salgan de El Molinón a que entren en el Palacio.