El Marino de Luanco recibe mañana al Valladolid B (Miramar, 17.30 horas) y en la situación en la que está el equipo azulón, que continúa de colista, hace imprescindible la victoria. "Tenemos que ganar como sea. Necesitamos salir a competir, a luchar, porque tenemos que saber interpretar el partido tal y como está el campo. Va a ser un partido de acciones de disputa, y el que más acciones se lleve, seguro que se llevará el encuentro", sostiene el entrenador, Marco Díaz.

Y es que el estado del terreno de juego luanquín es lo primero contra lo que tendrán que luchar los jugadores locales, que esperan adaptarse mejor que el rival: "Estuvimos pisando un poco el campo en el entrenamiento y va a estar muy mal. Está tremendo. A ver si somos capaces de sacar beneficio. No somos un equipo muy físico, pero ellos son un equipo que busca jugar, manejar el juego y son muy dinámicos arriba, con jugadores muy jóvenes, así que les costará adaptarse", explica el técnico.

El conjunto luanquín realiza hoy su último entrenamiento de la semana, en la que también jugó Copa Federación el miércoles. "Tenemos muchas ganas de que llegue el lunes. Es una semana extraña y se está haciendo un poco larga", añade Marco Díaz. Espolita, la única duda del equipo para el partido por molestias musculares, parece que podrá llegar a tiempo.