La Asociación de Peñas pone en marcha la "Línea Azul"

Los autobuses recogerán a los aficionados en 14 puntos de la región

18.08.2015 | 05:10

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) ha puesto en marcha por segundo año consecutiva la "Línea Azul". Un servicio abierto a peñistas y a no peñistas con el que se pretende facilitar el transporte al Carlos Tartiere a los seguidores azules que viven fuera de Oviedo.

La línea empezará el domingo con 14 puntos de recogida: Ujo, Mieres, Aller, Olloniego, Llanera, Grado, Salas, Tineo, Riosa, Avilés, Pola de Siero, El Berrón, Carbayín y Valdesoto. Los precios para toda la temporada oscilan entre los 38 y los 86 euros, dependiendo del punto de recogida y de si se está asociado a la APARO o no.

La Asociación informa en su página web de que la pasada temporada gastó 12.000 euros en subvencionar estos autobuses. Desde la APARO están abiertos a poner en marcha más líneas de autobuses. Para ello necesitan "con la información más detallada posible en cuanto al número de viajeros". Las zonas en las que están más interesados en recopilar datos para poder poner en marcha más líneas son: Pravia, Cangas del Narcea, Ribadesella, Arriondas, Nava e Infiesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine