Balonmano División de Honor Plata

Reaparición estelar de Víctor

El lateral gijonés, que en principio no iba a jugar, fue la estrella del Grupo en el partido ante el Zarautz al marcar 14 goles

25.10.2015 | 03:45
Samuel Pérez lanza a portería con la oposición de la defensa contraria.

No estaba previsto que jugase, pero la baja a última hora por motivos personales de Miguel Paraja hizo que Chechu Villaldea tuviese que tirar del Víctor Álvarez que aunque no está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en una rodilla la pasada temporada, ayer todo le salió bien y marcó nada menos que 14 goles que fueron decisivos para la suerte del equipo.

Villaldea no pudo contar con Paraja ni tampoco con Pablo Fernández mientras que Juanín aunque salió lo hizo mermado en sus condiciones. Nada de eso fue un obstáculo para que los grupistas lograsen la victoria en la cancha vasca que le supone romper con las dos derrotas consecutivas que sufrió y le hacen asentarse en la zona noble de la clasificación.

El triunfo no fue fácil porque el Zarautz nunca se dio por vencido e incluso llegó a igualar el marcador mediada la segunda parte (25-25), pero los grupistas supieron jugar sus bazas y volvieron a tomar ventaja que esta vez si fue definitiva. Villaldea se mostró contento por la victoria pero sobre ella destacó "el buen juego realizado durante casi todo el partido".

La vuelta de Víctor Álvarez puede dar alas a este equipo en cuanto recupere a los jugadores tocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine