Lne.es »

Nuño: "Mantenemos nuestra buena racha"

El defensa central anotó dos de los tantos en la goleada del Langreo ante el Colunga

11.12.2015 | 04:29
Nuño marca a Villa en un encuentro de Copa Federación ante el Tuilla.

"Nunca en mi carrera había conseguido un doblete", repasa Nuño, defensa del Langreo y protagonista con dos tantos en la goleada del cuadro azulgrana al Colunga. El marcador central, que consiguió los dos tantos a la salida de sendos saques de esquina, cree que su equipo "mantiene una buena racha en Liga".

El equipo dirigido por Hernán se alzó con los tres puntos en el feudo del equipo revelación, el Colunga. El defensa del Langreo cree que los de José Luis Rodríguez "empezaron bien la temporada, la prueba fue que al partido ambos llegábamos con 31 puntos, pero nosotros aprovechamos mejor nuestras ocasiones".

Los langreanos suman cinco encuentros consecutivos sin encajar ningún tanto, algo que para Nuño significa que "al menos te aseguras el empate". Además, el defensa cree que "Adrián Torre está teniendo muchísimo mérito, ya que es un gran portero".

El Langreo se asienta en los puestos de promoción de ascenso con el triunfo conseguido anteayer. "Al vencer en Colunga, conseguimos una pequeña distancia y seguimos la estela de Caudal y Avilés, que están realizando una gran temporada", destaca el jugador. El central apunta que "estando en puestos de playoff, parece que las cosas salen mejor, lo cual hace que el ambiente en el vestuario sea muy bueno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine