Lne.es »
Tercera División

Marino y Caudal se examinan en Miramar

Los locales quieren demostrar su mejoría, y el líder, seguir ganando

13.12.2015 | 04:47
Espolita disputa un balón con Juanín en un entrenamiento.

Miramar verá esta mañana uno de los mejores partidos de la temporada con la visita del incuestionable líder, el Caudal de Mieres. El partido es una reválida para ambos, aunque por distintos motivos. Los locales porque intentarán demostrar que las dos últimas victorias ante el Avilés (1-0) y el Siero (1-2) son efectivamente el comienzo de una buena racha que les acerque a los puestos de "play off" de cara a la segunda vuelta; y para los visitantes porque desde la derrota ante el Avilés (0-1) no volvieron a recibir un gol y quieren reconocerse ante uno de los rivales más exigentes de la categoría por la calidad de su plantilla.

El técnico azulón, Blas García, no tiene bajas y convocó a los 19 jugadores de la plantilla, por lo que tendrá que hacer tres descartes antes del partido. La principal novedad es la vuelta de Espolita, sancionado ante el Siero, y su posible inclusión en el once. También volverá a ser titular Geni, al que el entrenador reservó ante los sierenses durante la primera parte por unas molestias en la rodilla derecha.

Un posible once es el formado por Dani Laviana; Pablo Suárez, José Ángel, Boris y Guaya en defensa; Pablo Hernández y Espolita en el centro; Omar Álvarez en banda derecha; Dani López en la izquierda; Geni de mediapunta; y Omar Sampedro arriba.

Una posible variación es que juegue Geni en el doble pivote con Pablo Hernández, entrando César en la banda derecha y pasando Omar Álvarez a la mediapunta, quedando Espolita en el banquillo.

El técnico caudalista, Iván Ania, tiene la baja del central Saavedra y convocó a todos los disponibles, incluido el joven central Emilio Morilla, incorporado esta semana cedido por el Oviedo B. El líder podría formar un 4-2-3-1, con Bussman; Cristian, Owona, Noel Alonso y Armando Invernón en defensa; Richard o David González y Óscar Pérez en el doble pivote; Damián, Jaime e Iván Fernández por delante; y Javi Sánchez arriba.

El equipo local espera contar con el apoyo de la afición luanquina, un tanto desencantada tanto por el mal sabor de boca que dejó el descenso de la pasada temporada como por los decepcionantes resultados en el primer tercio de la presente campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine