Lne.es »
Tiro con arco

María Álvarez gana el Nacional cadete en arco con poleas

03.02.2016 | 04:07

Los cadetes María Álvarez y Álvaro Álvarez, primera y cuarto en arco con poleas lograron los mejores resultados del Campeonato de España de tiro con arco en sala que se disputó en Madrid el pasado fin de semana.

Asturias estuvo representado por 16 arqueros de los clubes Xitia, que aportó la mitad: los sub-14 Anuska Fernández, Vanesa Berdasco, Álvaro García y Miguel Calvo y los cadetes, María Álvarez, Álvaro Álvarez, Alejandro Quevedo, y Pelayo Fernández, con sus entrenadores Covadonga Fernández, Ana Rosa Gómez y José Alberto Fernández; por parte del Grupo Covadonga al mando de Faustino Valdés, participaron tres cadetes, Andrea Rodríguez, Diego Bercial y Hugo Jiménez. Del club Arkeros Corvera, Julián Menéndez llevo a una cadete, Belén González, y cuatro sub-14, Aida Pacheco, Sylvia Gómez, Ángela Gutiérrez y Borja Remuñán.

Por equipos territoriales en cadetes se clasificaron en 11º puesto los arqueros Pelayo Fernández (494 puntos, Belén González (475) y Diego Bercial (473). En sub-14 ocuparon el puesto 10º el equipo formado por, Miguel Calvo (547), Vanesa Berdasco (532 y Aida Pacheco (522).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine