Fútbol Ligas europeas

Ulloa prolonga en el último minuto el sueño del Leicester

El equipo de Ranieri ratifica ante el Norwich su liderato en la Premier

28.02.2016 | 04:39
El argentino Leonardo Ulloa celebra el gol de la victoria del Leicester.

Un tanto del delantero argentino Leonardo Ulloa en el minuto 89 daba ayer un agónico triunfo sobre el Norwich (1-0) al Leicester City, que se mantiene en lo más alto de la Premier.

Ulloa, que había entrado en el campo en el minuto 78, remató en la última jugada del tiempo reglamentario una asistencia desde el costado derecho de Marc Albrighton para mantener vivo el sueño de los "foxes" de Claudio Ranieri.

Así, el Leicester se rehizo de la mejor forma posible a la derrota de la semana pasada ante el Arsenal en el Emirates Stadium (2-1) y se reencontró con una victoria que lo mantiene a falta de once jornadas para que concluya la liga en lo más alto de la tabla. Ahora tiene una ventaja de cinco puntos sobre Arsenal y Tottenham, que juegan hoy contra el Manchester United y el Swansea, respectivamente.

En otro partido disputado ayer, el Chelsea se imponía 1-2 al Southampton con goles de Fábregas ye Ivanovic, lo que sitúa al equipo de Guus Hiddink a cinco puntos de los puestos europeos.

En Alemania, el Bayern Munich se imponía por 0-2 en su visita al Wolfsburgo (goles del francés Coman y del polaco Lewandowski en los minutos 66 y 75) en el día en el que celebraba su 116 aniversario. Con esta victoria el equipo dirigido por Pep Guardiola aumenta provisionalmente a 11 puntos su ventaja sobre el Borussia Dortmund, segundo clasificado y que hoy juegan ante el Hoffenheim.

En la lucha contra el descenso el colista, el Hannover 96, se dio un respiro con un triunfo a domicilio ante el Stuttgart (1-2), poniendo así fin a una racha de ocho derrotas consecutivas.

En Italia el Roma, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ganaba 1-3 en su visita al Empoli con dos tantos de El Shaarawy (minutos 5 y 74) y otro de Pjanic (22). El conjunto romano suma así cinco victorias seguidas en la Serie A y queda a 4 puntos del Nápoles y 5 del Juventus, que juegan hoy sus partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine