Pulgar: "Me siento orgulloso de mis jugadores"

"Pese a las adversidades, estamos respondiendo", dice el técnico

02.03.2016 | 04:11
Adolfo Pulgar, en un encuentro con el Tuilla.

El técnico del Tuilla, Adolfo Pulgar, se muestra satisfecho con el trabajo de sus futbolistas en el encuentro frente al Praviano. "El campo no estaba en buenas condiciones y los dos equipos realizamos un esfuerzo titánico", explica el entrenador de Olloniego. Para Adolfo Pulgar, su equipo "fue merecedor de la victoria, ya que en la segunda parte la buscamos y fuimos a por el partido".

Los arlequinados regresan a las posiciones de play-off de ascenso. "Demostramos que, pese a las adversidades que estamos teniendo, estamos ahí", destaca el entrenador. Adolfo Pulgar se muestra "orgulloso por el trabajo que están realizando mis jugadores, ya que están siendo sometidos a esfuerzos extraordinarios". El técnico destaca que "somos muy pocos jugadores y no se puede rotar". A ello hay que unirle la problemática de las cartulinas amarillas, con hasta cinco futbolistas apercibidos de sanción.

Pese a ello, Pulgar considera que "el grupo está muy unido" y destaca que "los jugadores lesionados de larga duración acuden a los entrenamientos para estar junto a sus compañeros". Para el entrenador de Olloniego, "no se puede pedir más a todos los integrantes de la plantilla en estas circunstancias". Y es que Pulgar cree que " el equipo está entregado, ya que salgan las cosas mejor o peor, dan todo en cada partido".

El entrenador no encuentra techo a su equipo. "Mientras tengamos energías, podemos aspirar a todo". Para Adolfo Pulgar, su equipo ha competido ante todos los rivales de la liga. "De los últimos diecinueve partidos, solamente hemos perdido uno", recuerda el de Olloniego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine