El técnico del Tuilla, Adolfo Pulgar, se muestra satisfecho con el trabajo de sus futbolistas en el encuentro frente al Praviano. "El campo no estaba en buenas condiciones y los dos equipos realizamos un esfuerzo titánico", explica el entrenador de Olloniego. Para Adolfo Pulgar, su equipo "fue merecedor de la victoria, ya que en la segunda parte la buscamos y fuimos a por el partido".

Los arlequinados regresan a las posiciones de play-off de ascenso. "Demostramos que, pese a las adversidades que estamos teniendo, estamos ahí", destaca el entrenador. Adolfo Pulgar se muestra "orgulloso por el trabajo que están realizando mis jugadores, ya que están siendo sometidos a esfuerzos extraordinarios". El técnico destaca que "somos muy pocos jugadores y no se puede rotar". A ello hay que unirle la problemática de las cartulinas amarillas, con hasta cinco futbolistas apercibidos de sanción.

Pese a ello, Pulgar considera que "el grupo está muy unido" y destaca que "los jugadores lesionados de larga duración acuden a los entrenamientos para estar junto a sus compañeros". Para el entrenador de Olloniego, "no se puede pedir más a todos los integrantes de la plantilla en estas circunstancias". Y es que Pulgar cree que " el equipo está entregado, ya que salgan las cosas mejor o peor, dan todo en cada partido".

El entrenador no encuentra techo a su equipo. "Mientras tengamos energías, podemos aspirar a todo". Para Adolfo Pulgar, su equipo ha competido ante todos los rivales de la liga. "De los últimos diecinueve partidos, solamente hemos perdido uno", recuerda el de Olloniego.