Judo

El Sanfer consigue nueve medallas en Durango

02.03.2016 | 01:59

El Judo Sanfer sumó nueve medallas en el torneo de Durango en una brillante competición de los quince judokas que desplazó a la localidad vizcaína. En categoría infantil, Omar Tárano logró el oro en -55 kilos, y Ana Carballo en -63; Diego Ulloa bronce en -66, e Iria Cuesta con +63. En cadetes, María López oro en -70 kilos, y David Blanco en -73; Juan Sánchez bronce en -46 kilos, Sergio Erimias en -50, Enrique Martínez en -66

La siguiente cita para las dos categorías es el II ranking de las categorías infantil y cadete a celebrar el próximo 20 de marzo.

El club avilesino participó también en el torneo internacional Ciutat de Barcelona, categoría senior, con Jonathan Imedio y Lydia Cortines, que se quedaron a un paso de las medallas. Se trata de una competición considerada como supercopa y valedera para el ranking nacional de la categoría.

Jonathan Imedio (-60 kilos) fue quinto tras perder el primer combate y con el gallego Muzas en la lucha por el bronce. Lydia Cortines (-70 kilos): también fue quinta al perder el combate de la repesca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine