Lne.es »

El Sporting B gana al Logroñés en los últimos minutos

14.03.2016 | 02:16

De película de suspense. Así fue el final del encuentro entre el Sporting B y el Logroñés, en el que los rojiblancos lograron un triunfo épico tras sobreponerse al gol de Carlos Fernández. Pocos esperaban un desenlace así tras lo visto sobre el césped del Pepe Ortiz, pero el filial sportinguista escribió el guión deseado y dejó sus mejores escenas para el tramo final del encuentro. En él, Cris Montes y Arques se convirtieron en los grandes protagonistas con dos tantos, en los minutos 88 y 92, que sirvieron para lograr un triunfo para la esperanza.

El Logroñés hizo honor al cartel de favorito con el que se presentaba en Gijón, principalmente en los primeros veinticinco minutos, en los que el Sporting B volvió a estar atenazado en su juego.

El Sporting B salió más asentado en la segunda mitad. Pero sin embargo, en una jugada aislada, una volea endiablada de Carlos Fernández supuso el gol riojano. La entrada de Cris Montes supuso una pequeña revolución para el equipo y en apenas unos minutos, el centrocampista aprovechó en el segundo palo un centro de Juan Mera, que se paseó por todo el área, para hacer la igualada. El filial encontró la primera laguna de los riojanos en el minuto 88 de juego. Un final inesperado que, aún tuvo su colofón final cuatro minutos después. El Logroñés no acierta a despejar con contundencia un saque de esquina rojiblanco y el balón acaba en la red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine