Fútbol Regionales

Tristeza en un Llaranes que vuelve a entrenar

19.03.2016 | 04:57
La plantilla del Llaranes regresó ayer a los entrenamientos.

En todos los partidos de Asturias se guardará hoy y mañana un minuto de silencio en recuerdo de Hugo Suárez, delantero del Llaranes, que murió el pasado domingo durante el partido de su equipo. Sus compañeros dieron ayer en La Toba el complicado paso de realizar el primer entrenamiento sin su compañero, en el que estuvieron acompañados por una psicóloga.

El Llaranes tenía previsto jugar mañana un partido aplazado en el campo del Atlético Arenesco, pero ambos equipos decidieron jugarlo el próximo jueves. Hoy, sí se jugará otro partido aplazado de Primera Regional, el que enfrenta al Valsa y el Muros (17.00 horas, La Toba).

El Navarro de Preferente, cuarto, tratará de presionar a sus predecesores ganando al Magdalena de Morcín (17.00 horas, Tabiella), mientras el Avilés B visita mañana al Rayo Carbayín (17.00 horas, El Terreru). En Segunda Regional, los partidos de equipos avilesinos se juegan mañana: Avilés Stadium-Minas Oviedo (Santo Domingo, 16.30 horas), Rayo Villalegre-Rosal (La Luz, 16.15 horas), San Juan La Carisa-Bosco (Díaz Vega, 18.00 horas) y Stiaua-Versalles (La Pixarra, 16.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine