Lne.es »
Balonmano

El Grupo arrolla a La Roca

Los grupistas, muy serios en defensa, se aprovecharon de las facilidades dadas por un rival que se desfondó tras el descanso

20.03.2016 | 04:23
El grupista Ancizu trata de superar al portero de La Roca Fuget.

Gijón, J. J.

El Grupo Covadonga no pasó más problemas para superar a La Roca que sólo plantó cara a los gijoneses en los minutos previos al descanso. Antes y después los gijoneses fueron claramente superiores con una fuerte defensa en la que volvió a destacar el portero Jorge Martínez. En ataque empezó muy acertado Juanín y cuando la defensa se cerró sobre él aparecieron el resto de sus compañeros. Rápidamente los grupistas lograron una ventaja de cinco goles (10-5) momento en el que entrenador del conjunto catalán pidió tiempo muerto y logró la reacción de su equipo que llegó a acercarse a un gol (12-11) aunque antes del descanso el grupo volvió a coger ventaja (16-13).

En la reanudación el Grupo Covadonga arrolló a La Roca que estuvo flojo en defensa lo que permitió que los locales marcasen goles con facilidad ante la impotencia del portero. La ventaja grupista alcanzó los 13 goles y Villaldea dio minutos al portero juvenil Adrián Díaz, recién llegado de una concentración con la selección juvenil, que tuvo tiempo de realizar tres paradas, una de ellas espectacular en un uno contra uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine