Golf

Los llaniscos destacan en el Open de España

Buen papel de Nacho Elvira, Pablo Larrazábal e Iván Cantero

19.04.2016 | 03:44
Llaniscos asistentes al Open de España.

Este pasado fin de semana se celebró el Open de España de golf en el Club de Golf de Valderrama, en Sotogrande, prueba puntuable del circuito europeo, en el que participaron tres jugadores del Club de Golf La Cuesta de Llanes, Nacho Elvira y Pablo Larrazábal como profesionales e Iván Cantero uno de los dos unicos invitados amateur de España. En la primera jornada Nacho Elvira, con muy buen juego se mantuvo en la primera posicion del torneo durante varios hoyos, mientras Ivan Cantero Gutierrez finaliza por delante del otro amateur de España, y Pablo Larrazabal acaba entre los 10 primeros.

En la segunda jornada partidazo de Pablo Larrazabal que se coloca lider, Nacho Elvira pasa el corte fijado totalizando 150 golpes y por otro lado Ivan Cantero finaliza su participacion con 160. Las condiciones de juego fueron durisimas debido al fuerte viento y eso hizo que la clasificacion quedara solo con dos jugadores por debajo del par, incluso hay tarjetas con +28.

En la tercera jornada del Open, Pablo Larrazabal pierde el liderato y Nacho Elvira escala posiciones en la tabla y se coloca en el puesto 25 con unos estupendos 72 golpes, que saben a gloria teniendo en cuenta la dureza del campo y el fuerte viento que seguia marcando las partidas. En el temido a la par que espectacular hoyo 17 Nacho hizo un fantastico birdie. En la final, Pablo Larrazabal acabó en un estupendo puesto, el 29 y Nacho Elvira en el 53. Un grupo de llaniscos se desplazaron para apoyar a los jugadores del Club de Golf La Cuesta de Llanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine