Lne.es »

El Langreo se acoge a Ganzábal para remontar

Los socios del club azulgrana pagarán cinco euros por presenciar el duelo ante el Alcalá

24.05.2016 | 09:14
Ganzábal, lleno, en el encuentro frente al Mérida.

El Langreo se encomienda a Ganzábal para la remontada. El equipo langreano ya ha hecho públicos los precios para el duelo de vuelta frente al Club Deportivo Alcalá, que se disputará el próximo domingo a las 17.00 horas.

Los socios del club azulgrana deberán abonar cinco euros por acceder al encuentro, mientras que el precio para el público en general será de 12 euros; los sub-25 tendrán que abonar 8 euros para presenciar el partido y los sub-17 tendrán que pagar tres euros. El acceso para menores de 13 años será gratuito. Las entradas pueden empezar a adquirirse desde esta tarde, en horario de 19.00 a 20.30 horas en el estadio de Ganzábal.

El conjunto azulgrana ve en su afición un claro factor para lograr dar la vuelta a la eliminatoria frente al conjunto sevillano. El tanto de Michu en Alcalá de Guadaíra, en el tiempo de descuento, aumenta las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Es por ello por lo que se espera volver a repetir la entrada del Ganzábal de las grandes ocasiones. La de este domingo será una cita clave para volver a recuperar la categoría perdida el año pasado.

El Nuevo Ganzábal solamente ha registrado dos llenos en un encuentro oficial a lo largo de su historia. Las más de 4.000 butacas del estadio langreano quedaron totalmente pobladas en el encuentro frente al Mérida, correspondiente a la promoción de ascenso de la temporada 2013-14, y en el duelo frente al Real Oviedo de la pasada temporada en Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine