Damián Fernández fue la gran sorpresa del once del pasado domingo en Haro. El extremo del Caudal Deportivo entró en el equipo en lugar del "tocado" Jaime y fue uno de los destacados en el triunfo por 0-2 en El Mazo. Un resultado que acerca a los blanquinegros al que sería el segundo ascenso a Segunda B del turonés con la camiseta caudalista.

"En Haro hicimos un gran partido y logramos un buen resultado pero no hay nada hecho. El sábado nos espera un partido complicado ante un rival que fuera de casa ha sido capaz de sacar resultados muy buenos y no nos podemos confiar", explicó un Damián quien confesó que "hemos analizado al Haro y le hemos visto en muchos partidos y son un conjunto sólido que juega mejor fuera de casa que en su campo y por eso hay que afrontar el partido del sábado con concentración y seriedad".

El sábado Damián puede vivir su segundo ascenso pues el canterano participó en el último retorno a Segunda B del club en la temporada 2011-12, algo que para el turonés "sería increíble volver a disfrutarlo y más ahora que coincide con las fiestas de San Juan. Espero que podamos hacer bueno el 0-2 de la ida y que los caudalistas puedan disfrutar de este ascenso como se merecen". Para el extremo "que el Hermanos Antuña esté lleno sería fantástico pues con ese ambiente es complicado que nos puedan sorprender". El sábado espera repetir el éxito de hace cuatro temporadas en la eliminatoria ante el Yeclano.