Amparado en el lema "Más blanquivioletas que nunca", el Valladolid ha apelado al sentimiento, al cariño y fidelidad al club en su nueva campaña de abonados, que protagonizan el que fuera presidente de la entidad, Gonzalo Alonso, y el socio número uno, Juan Antonio Añíbarro.

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, ha sido el encargado de presentar esta campaña, en la que destaca el hecho de que, durante el período incentivado (hasta el próximo 24 de julio) aquellos socios que renueven su carné, recibirán el abono gratis de la temporada siguiente, en el caso de que el equipo ascienda a Primera.

Es la principal novedad, que supondrá para el club un "esfuerzo económico" ya que han calculado una repercusión negativa para las arcas del Valladolid "superior a dos millones de euros", aunque es su manera de "premiar" esa fidelidad que reclaman a los socios, de cara a la nueva temporada. Además, para los nuevos socios, también habrá recompensa, ya que, en el caso de que el conjunto vallisoletano juegue en Primera en la siguiente temporada, los precios "serán los mismos que en Segunda", los cuales oscilan entre los 930 euros del abono familiar en tribuna especial a los 35 del infantil en grada.

"Son unos precios muy asequibles y competitivos", ha asegurado Suárez, quien ha advertido de que "es tiempo de olvidar el pasado y empezar desde cero para buscar ese ascenso, que sigue siendo el objetivo".