Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos ya ha encontrado sustituto para el central Adrián Fernández. Se trata de otro joven con gran proyección, Alberto Molina jugador leonés con raíces gijonesas y que formó parte de la selección juvenil y junior que entrenó Alberto Suárez y en la que compartió minutos con el también exjugador del equipo gijonés Alex Costoya.

Molina se formó en las categorías inferiores del Ademar de León y la pasada temporada jugó en el Zamora donde realizó una gran temporada en la que fue de menos a más. Los castellanos quisieron renovarle pero el jugador decidió aceptar la oferta gijonesa. El central destaca por su visión de juego, la rapidez de sus acciones y las combinaciones con el pivote así como un lanzamiento exterior bastante bueno. Alberto Molina se une de esa manera a las incorporaciones del Gijón Jovellanos tras la vuelta de los veteranos Pablo Fernández y Juanjo Ruesga, además de los jugadores que continúan como son los porteros Nacho Fernández y Samuel Castelao y los jugadores Richi Díaz, Iván Álvarez, David Ortega, Pablo Rionda, Carlos Suárez e Íñigo Echarri.

Los responsables del club siguen trabajando en la formación de la plantilla y también en la búsqueda de patrocinadores que compensen la marcha del Comunicalia y la menor aportación de Juanfersa.

Por otra parte el club gijonés presentará hoy la campaña de abonados para la próxima temporada.