01 de julio de 2016
01.07.2016
Balonmano

Alberto Molina llega al Gijón Jovellanos

01.07.2016 | 03:42
Alberto Molina, en un partido contra el Bidasoa.

Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos ya ha encontrado sustituto para el central Adrián Fernández. Se trata de otro joven con gran proyección, Alberto Molina jugador leonés con raíces gijonesas y que formó parte de la selección juvenil y junior que entrenó Alberto Suárez y en la que compartió minutos con el también exjugador del equipo gijonés Alex Costoya.

Molina se formó en las categorías inferiores del Ademar de León y la pasada temporada jugó en el Zamora donde realizó una gran temporada en la que fue de menos a más. Los castellanos quisieron renovarle pero el jugador decidió aceptar la oferta gijonesa. El central destaca por su visión de juego, la rapidez de sus acciones y las combinaciones con el pivote así como un lanzamiento exterior bastante bueno. Alberto Molina se une de esa manera a las incorporaciones del Gijón Jovellanos tras la vuelta de los veteranos Pablo Fernández y Juanjo Ruesga, además de los jugadores que continúan como son los porteros Nacho Fernández y Samuel Castelao y los jugadores Richi Díaz, Iván Álvarez, David Ortega, Pablo Rionda, Carlos Suárez e Íñigo Echarri.

Los responsables del club siguen trabajando en la formación de la plantilla y también en la búsqueda de patrocinadores que compensen la marcha del Comunicalia y la menor aportación de Juanfersa.

Por otra parte el club gijonés presentará hoy la campaña de abonados para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine