12 de julio de 2016
12.07.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »
Fútbol Segunda B

El Caudal toma forma

Armando Invernón, Súper y Annunziata dan el "sí" a continuar en el club e Iván Ania ya cuenta con doce jugadores para afrontar la permanencia

12.07.2016 | 03:47
En la imagen de la izquierda, Armando Invernón; en la del centro, Annunziata, y a la derecha, Súper.

El Caudal 2016-17 va tomando forma. El equipo mierense se ha centrado en renovar al núcleo del plantel que el pasado curso logró el ascenso a Segunda División B y ya cuenta con el sí de doce jugadores tras aceptar Armando Invernón, Súper y Annunziata la propuesta de continuidad que les había presentado la entidad. Estos tres son los últimos que han aceptado la oferta mierense y, a falta de firma, seguirán en el Hermanos Antuña la próxima campaña.

Iván Ania quiere apostar por la continuidad a su proyecto tras sellar el regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional y el club ha presentado la oferta de renovación a dieciséis futbolistas del pasado curso. Javi Sánchez, Óscar Pérez y Alberto Saavedra contaban con contrato en vigor de cara a la próxima campaña y eran fijos pero es que además han aceptado la propuesta de continuidad Bussman, Pelayo Castañón, Ríchard, Jaime, Quero e Iván Fernández quienes, además, han firmado sus respectivos contratos y son, oficialmente, jugadores del Caudal. A estos se unirán Armando Invernón, Súper y Xavi Annunziata quienes han dado el "sí" al presidente mierense, Roberto Ardura, pero aún no han podido firmar sus respectivos compromisos al encontrarse fuera de la región.

Con la continuidad de estos tres, Ania se asegura tres jugadores claves en sus esquemas. Armando Invernón ha sido indiscutible en el lateral zurdo y cumplirá su octava temporada en el equipo mierense. Súper llegó en el mercado invernal procedente del Villanovense y se ganó una plaza en el centro de la zaga jugando quince encuentros y marcando tres goles. Y Xavi Annunziata tras arribar el pasado verano a Mieres ha sido indiscutible y el hombre que junto a Jaime ha puesto la "magia" al equipo marcando ocho tantos pero brillando en momentos claves.

Si Ania ya cuenta con doce jugadores, el club se encuentra a la espera de respuesta a su propuesta de continuidad de Cristian, Noel Alonso, David González, y Chechu Grana. González sería el siguiente en firmar su continuidad confirmando la columna vertebral de un equipo que espera cerrar el fichaje del ex del Lealtad Adrián Llano en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine