02 de agosto de 2016
02.08.2016
Tiro al plato

El avilesino Óscar Argüelles, campeón de España de segunda categoría

El torneo fue muy emocionante al producirse un empate a 192 platos para el primer puesto entre el avilesino y el vasco Antxon Arrizabalaga | En el desempate volvieron a empatar a 24 y el título se decidió en la muerta súbita

02.08.2016 | 17:26
Óscar Aladino Argüelles con la medalla y el trofeo de campeón.

El avilesino Óscar Aladino Argüelles logró el primer puesto y medalla de oro en la segunda categoría del Campeonato de España de tiro, especialidad de foso universal, disputado este fin de semana en Irún (Guipúzcoa).

El torneo, a cien platos cada día, fue muy emocionante al producirse un empate a 192 para el primer puesto entre el avilesino y el vasco Antxon Arrizabalaga. En el desempate volvieron a empatar a 24 y el título se decidió en la muerta súbita, a un plato, al romper Óscar Argüelles y fallar el tirador vasco. Con 189 platos se clasificaron en tercer lugar y cuarto lugar Víctor Manuel Cifuentes y Roberto Ortega. Óscar Argüelles, de 41 años, fue varias veces campeón de Asturias por categorías y absoluto, y consiguió numerosos títulos en torneos que se disputan por toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine