11 de agosto de 2016
11.08.2016

El Llaranes se lleva su trofeo "San Lorenzo"

11.08.2016 | 01:54

La jornada de ayer fue intensa para los equipos de Primera Regional de Avilés. El Llaranes ejerció de anfitrión ayer en el Trofeo de San Lorenzo, con motivo de las fiestas del barrio, en el que se enfrentó al Bosco, recién llegado a la categoría tras el ascenso de la pasada campaña. El equipo local acabó alzándose con la victoria tras un buen trabajo sobre el campo con cinco goles obra de Adrián, que marcó dos, Pablo, Ángel y Muñiz, que hicieron que el gol de penalti anotado por Borja para el Bosco.

El Avilés Stadium, por su parte, también disputó ayer un exigente amistoso, ante el L'Entregu de Tercera División. El conjunto avilesino se alzó con la victoria en un partido muy disputado en el que los dos equipos tuvieron ocasiones. Finalmente, el Stadium se llevó el gato al agua con un tanto de Diego Suárez a pase de Dani Suárez, en el minuto 63.

El Stadium continúa avanzando en la preparación de su segunda temporada de vida y esta semana disputará otro partido más, el domingo ante el Juvencia, también en el Santo Domingo de Miranda, a las 18.00 horas. En lo institucional, el joven club avilesino también va progresando. Tras finalizar la tercera semana de campaña, el club cuenta con más de 170 socios, y destaca que un quince por ciento de ellos son nuevos socios. Los abonos se pueden adquirir en el local que el club tiene en el Atrio de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 de lunes a viernes, y en el horario matinal, los sábados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine