27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Lne.es »

Palazuelos, Seger, Pablo Suárez y Andy, tocados

El equipo descansa hoy y vuelve al trabajo mañana (11.00 horas)

27.09.2016 | 03:40
Rubén Palazuelos contra el balón.

Rubén Palazuelos se resintió de la sobrecarga que sufrió hace tres semanas en el isquiotibial izquierdo que le impidió jugar en Tineo. Contra el Mosconia jugó media hora al sustituir a Seger en el minuto 63 y entró en el once de Ganzábal, aunque tuvo que ser sustituido por Nacho Fernández en el minuto 40.

Ahora la dolencia parece ser menos grave pero el jugador se someterá hoy a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance exacto de la lesión. Lo más probable es que se pierda el partido del próximo domingo en el Suárez Puerta ante el Lugones, excepto que estos días experimente una notable mejoría.

Pablo Suárez tiene inflamada la parte exterior del pie derecho al recibir un golpe durante el partido de Ganzábal. Mañana miércoles podría entrenar si baja el hinchazón y de no surgir problemas estará listo para el choque contra el Lugones (12.00 horas) en el Suárez Puerta.

El medio centro Seger tampoco entrenó ayer al no recuperarse de la enfermedad que le dejó fuera repentinamente del partido contra el Langreo. Y el cántabro Andy tampoco estuvo ayer sobre el sintético de Miranda por unas molestias en el isquiotibial. La plantilla descansa hoy y mañana entrena en Miranda (11.00 horas)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine