30 de octubre de 2016
30.10.2016
ÚLTIMA HORA
Varios heridos en Barcelona al chocar un tren de cercanías con un tope en la estación de Francia
Lne.es »

Marco: "Lo mejor que hemos visto desde que llegué"

"Pudo ganar cualquiera", dice el técnico del Unión Financiera

30.10.2016 | 00:40
Barro lucha por un rebote con dos jugadores del Lleida.

El Unión Financiera ha solventado sus tres partidos en casa con victoria, pero en ninguna de ellas Carles Marco terminó tan contento como ayer después de doblegar al Força Lleida. El conjunto catalán es un gran equipo que además desplegó su mejor juego en Pumarín y aún así no pudo superar a los ovetenses.

"Desde que estoy aquí es el mejor partido que hemos visto", dijo convencido el entrenador tras el partido. Marco reconoció que "pudo ganar cualquiera" y que fue un encuentro de "mucho nivel": "Los dos equipos pasándose el balón, haciendo las cosas bien,...". El catalán también quiso agradecer el apoyo de la afición en Pumarín: "La gente siempre nos ayuda, es fantástico y espero que hayan disfrutado el partido".

Para Marco una de las claves ha sido la fe de su equipo: "Por lo que estoy más contento es porque hemos creído en todo momento, también cuando las cosas se pusieron en contra. El creer y hacer las cosas bien nos ha dado para ganar por cuatro puntos". Por eso quiso felicitar a todos: "Al equipo, a la afición, al Lleida".

En el apartado individual, el técnico del Unión Financiera no quiso personalizar, aunque reconoció el gran esfuerzo que tuvo que realizar Dani Pérez, un jugador que se fue casi a los 36 minutos de juego: "Está claro que tenemos un señor base". En cuanto a la defensa del base esloveno Luka Rupnik explicó que fue cosa de dos: "Es verdad que Dani ha apretado mucho, pero Fabio también ha hecho una buena labor de desgaste".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine