"Ante el Condal no fue nuestro mejor partido, pero tuvimos ocasiones para terminar ganando el partido". Dani López valora positivamente el empate del Langreo ante el Condal, un duelo en el que el equipo de Hernán no pudo llevarse más que un punto. "Tenemos que ser optimistas y seguir trabajando, es un punto que nos acerca más al objetivo", asegura Dani López.

El lateral zurdo admite que "estamos en una Liga donde será complicado terminar primero, pero hay varios equipos que estamos en ese pelotón de cabeza". Para Dani López, "todo está muy igualado, aunque en estos momentos tenemos un calendario a priori más fácil que nuestros rivales".

Sin embargo, el futbolista del conjunto langreano cree que hablar del liderato a estas alturas es algo anecdótico. Para el lateral, "no será hasta los últimos diez partidos cuando todo se decida, cuando tengamos que pelear por un puesto concreto, mientras tanto nos tocará seguir sumando puntos".

El jugador admite que "las cosas nos están saliendo bien como grupo, aún mantenemos el casillero de derrotas a cero". Además, esto se refleja en el apartado personal, "cuando el grupo funciona, se refleja en el rendimiento de uno", expone. Dani López volvió a marcar en un nuevo encuentro en Ganzábal. El futbolista anotó el tanto del Langreo con un lanzamiento de falta y está contando con la confianza de Hernán y de Clemente. "Mi llegada al Langreo tuvo mucho que ver con su presencia en el club, son dos técnicos con hambre".