El Oxigar Belenos quiere asegurarse el campeonato

14.01.2017 | 03:52

El Oxigar Belenos, líder, tiene la oportunidad de asegurarse el campeonato de su grupo de la Liga AON en un duelo directo ante el segundo clasificado, el Levidrio León, que solo tiene una derrota en su haber, la que propició el invicto equipo avilesino en la primera vuelta. Los dos equipos llegan al encuentro con los deberes hechos, ya que se han clasificado para la fase final de la competición, pero ambos tienen opciones de ser campeones, por lo que se espera un partido muy reñido en el campo leonés (campo Castro, 16.00 horas).

La única baja del Oxigar para este importante choque es la de Jusko, por motivos laborales. El resto de la plantilla está disponible y el técnico del conjunto avilesino ha convocado a los 25 jugadores, a la espera de hacer tres descartes antes del partido.

El conjunto leonés no pondrá las cosas fáciles a los avilesinos. "El León cuenta con una buena delantera y unos tres cuartos rápidos y es un equipo bien estructurado desde el verano con jugadores en sus filas muy fuertes, además de un juego muy esquematizado" explican desde el club blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine