El Gijón Jovellanos cuenta con un nuevo patrocinador hasta final de temporada. Se trata de la empresa Royal Premium Inmobiliaria de la que es socio el exjugador David Pellitero.

La firma del acuerdo tuvo lugar al medio día de ayer en un acto en el que por parte del club estuvieron presente el directivo Francisco Cimadevilla, el entrenador Sergio Cotelo y el jugador Juanjo Ruesga mientras que por parte de la empresa además de Pellitero estuvieron Óscar Martínez y José Carlos Bueno. Cimadevilla destacó el hecho de que una empresa local se decidiera a apoyar al balonmano y en especial en unos momentos tan difíciles en lo deportivo como los que está atravesando el equipo en estos momentos.

Por su parte Cotelo recordó como hace poco más de un año Pellitero se retiraba de la práctica activa pero todo el mundo sabía que de alguna manera iba a seguir colaborando con el club.

El acuerdo por el que el equipo lucirá el logo de la empresa en su pantalón es hasta final de temporada pero podría renovarse a su término.