El Oviedo B recupera el liderato que había perdido momentáneamente al derrotar claramente a un Siero que, mermado de efectivos, sobre todo en el aspecto ofensivo, no tiró ni una sola vez entre los tres palos. La película se repitió, como en el anterior partido en casa, ante el Mosconia, ya que el Oviedo B ya había marcado dos goles a los once minutos.

David González abría la cuenta en una jugada de Javi Mier, que remataba de espuela. Borja Sánchez obligó a Kike a realizar una gran parada, prólogo del segundo gol local que conseguía el propio Borja de remate raso ante el que poco pudo hacer el portero visitante. Repetía David González antes del descanso con un disparo raso inapelable. Dos minutos más tarde estrellaba un remate en el travesaño.

En la segunda parte, el dominio del filial oviedista siguió igual ante un Siero que trataba de contener los ataques locales como buenamente podía. De nuevo, David González creaba peligro con un remate al travesaño en un buen centro de Jorge Mier. Poco después se producía el debut del juvenil Iván Conceiçao. El delantero tuvo una ocasión en un rápido contraataque con pase de Borja Sánchez que remataba fuera. De nuevo, Kike evitaba el gol para los suyos en un córner de Lobato que remataba José Martínez.

Poco después era Sandoval el que erraba en un mano a mano con Kike. Javi Mier hizo lucirse al meta visitante. Sin embargo, la buena actuación del cancerbero visitante no pudo evitar el cuarto tanto, obra de David González en jugada de Borja Sánchez que remataba el delantero de fuerte disparo.

Victoria contundente de un Oviedo B que mantiene distancias con sus perseguidores.