El piloto inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008, y la cantante del grupo pop «Pussycat Dolls» Nicole Scherzinger han hecho pública su ruptura después de casi dos años de relación. Ambos han declarado en un comunicado común su intención en centrarse en sus respectivas carreras profesionales.

Hamilton, de 25 años, y Scherzinger, de 31 años, han decidido tomar caminos separados. Mientras él seguirá el suyo a bordo de su bólido sobre los circuitos de Fórmula 1, ella lo hará sobre los escenarios. Y es que ambos han decidido centrarse en sus respectivas carreras profesionales, por lo que han renunciado a su amor.

«Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton pueden confirmar que han decidido tomar caminos separados. Ambos han decidido centrarse completamente en sus respectivas carreras y continuarán siendo amigos cercanos», afirma el comunicado conjunto hecho público por la pareja.

La pareja se conoció en la entrega de los premios «MTV Europa» en Múnich en noviembre del 2007 y comenzaron a salir al año siguiente. Sin embargo, los medios británicos indicaron que ambas figuras estaban cerca de separarse en septiembre pasado, debido a que Hamilton no estaba preparado para la vida en pareja.

El piloto está afincado en Suiza, mientras que Scherzinger vive en Los Ángeles, Estados Unidos.