Doña Letizia y Belén Esteban tienen mucho más en común de lo que podría parecer en un principio: ambas son princesas -la primera de Asturias y la segunda del Pueblo- y además, comparten gusto a la hora de vestir. Con el mismo vestido de MANGO pudimos verlas la semana pasada mientras cada una por su lado cumplía con su 'agenda oficial'.

La Princesa de Asturias y la Princesa del Pueblo no sólo comparten título, sino también armario. Mientras que, el pasado jueves, pudimos ver a Letizia luciendo un sencillo vestido de MANGO (69 euros) durante la inauguración de la exposición 'In principio erat varbum. El Reino de León y sus beatos', Belén se enfundó ese mismo vestido apenas unos días después durante una presentación.

La colaboradora de Sálvame acudía como invitada de excepción a la feria Expocalzado en Madrid, como imagen de una nueva línea de zapatos a la que ha querido prestar su imagen.

Para la ocasión, pudimos ver a Belén luciendo exactamente el mismo vestido que la Princesa de Asturias -un traje de 69 euros de gasa y estampado scarf- que ella combinó con complementos de su colección: unos zapatos en tacón en color camel.

Letizia, por su lado, se decantó por el mismo vestido pero lo complementó con una chaqueta de lana en tonos beige de MANGO, así como con un cinturón ancho en color grisáceo.

Ambas iban muy guapas con este look, aunque la chaqueta de lana de Doña Letizia restó puntos a su look, mientras que Belén estaba más favorecida dejando a la vista las mangas del vestido.

Belén, "muy ilusionada"

Belén se encontraba en la feria EXPOCALZADO para presentar la nueva colección de zapatos a la cual presta su imagen, donde pudimos verla muy contenta e ilusionada, disfrutando del cariño de la gente que se había trasladado hasta ahí para verla.

La de San Blas, rodeada de gente y de flores, no dudó en exclamar: "Parezco la Princesa Letizia con las flores", mientras agradecía que la hubieran "cogido para esta colección", ya que "todo este calzado se hace en España y se dona, por cada compra, un 1 por ciento a la ONG" en la que ella misma colabora.

Belén Esteban le ha cogido el gusto a esto de posar como imagen para ciertas marcas y, muy políticamente correcta, declaró que no lo importaría que su archiconocida enemiga María José Campanario también comprara unos zapatos "porque colaboraría con todo esto".

Por último, la colaboradora de Sálvame, que posó para las cámaras con varios de los "entre 30 y 36 pares" que completan esta colección, añadió que no le gusta nada que la conozcan como La Princesa del Pueblo, nombre que, por cierto, lleva el documental sobre su vida que se presentó hace unos días.

Sin embargo, le guste o no, ya existe una razón más por la que conocerla por ese título: no sólo el pueblo la ha bautizado como tal, sino que, además, comparte armario con nuestra Princesa Letizia.