La actriz Demi Moore y la publicación «New Idea» han llegado a un acuerdo extrajudicial sobre la publicación sin permiso por parte de la revista australiana de varias fotos de la actriz estadounidense, su familia y sus amigos durante una fiesta privada en 2008. Los abogados de la actriz comunicaron el resultado de las negociaciones al juez del tribunal, John Middleton. «Va a haber un buen número de seguidores desilusionados porque la señora Moore no subirá al estrado a prestar su testimonio», comentó Middleton.

Las fotografías de la discordia fueron tomadas en una fiesta organizada por Madonna y afectan, entre otros, a Cameron Diaz y Orlando Bloom .

La relación entre la actriz, de 47 años, y su esposo, Ashton Kutcher, de 32, pasa por un momento delicado, según la revista «People», aunque la pareja trata de acallar los rumores y da muestras públicas de su amor. Moore y Kutcher celebraron el pasado viernes su quinto aniversario de boda, sufren un huracán mediático debido a los rumores de infidelidad por parte de Kutcher.