La ovetense Paula Méndez, que ya es un rostro conocido tras sus diferentes papeles en series como «Los hombres de Paco» o «El internado», es protagonista del último clip de Chayanne. Paula Méndez protagoniza «Si no estás», que es la pieza del cantante latino. El vídeo se grabó entre Madrid y Sevilla. Del cantante, afirma que es «muy profesional» y «acogedor» con la gente con la que trabaja. Además, según la asturiana, «hizo el trabajo más agradable aún de lo que ya lo era», según declaró a la agencia «Europa Press».

Casi catorce horas de rodaje y «mucho tráfico». En el centro de Madrid, Paula asegura que era «casi imposible trabajar». Sin embargo, para la ovetense, la grabación del videoclip ha sido «muy emocionante» y afirma que le gustaría volver a participar en otro proyecto del puertorriqueño. «Trabajar con un artista ya consagrado, más internacional, siempre viene muy bien», defiende.

Además, Paula Méndez confiesa que cuando la llamaron, pensó «en una canción más movida», pero se encontró con una balada. Por eso, le gustaría salir en otro vídeo del cantante «más animado», ya que también le gusta bailar.

La ovetense ya había participado anteriormente como protagonista en el videoclip «Fantasmas», del grupo madrileño «Wardolf Histeria» o el de «Quiéreme con alegría», de «Los Chichos» con el «Arrebato». Con 21 años, cuando estaba acabando la carrera de Magisterio por Educación Física, en Oviedo descubrió su «verdadera vocación», en la clase optativa de Arte Dramático. No obstante, confiesa que siempre le había gustado «todo lo artístico» desde que tenía 5 años, cuando empezó a ir a clases de ballet.

Entre sus papeles en televisión, además de los citados, destacan otros en «Aída», «Águila Roja» y «Cuestión de sexo», lo que ha impulsado su carrera.