La organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA) anunció que lanzará una colección de sellos de vegetarianos famosos como Paul McCartney o Leonardo da Vinci para defender una dieta libre de carne. PETA subraya en su página web que estos 20 personajes -que también incluyen al cineasta Woody Allen y al músico Morrissey- «suprimieron la carne de sus dietas por estar preocupados por su salud, el medio ambiente o los animales».

En la lista hay vegetarianos contemporáneos como las actrices Natalie Portman y Pamela Anderson, el cantante Brian Adams o la presentadora Ellen DeGeneres, e históricos como el físico griego Pitágoras, el líder indio Gandhi, el novelista ruso Leon Tolstoi o el líder campesino César Chávez.

Por su parte, la modelo y actriz italiana Elisabetta Canalis asistió a la presentación de la nueva campaña de PETA en contra de los abrigos de piel en la plaza del Duomo en Milán (Italia). La fotografía de la campaña muestra a Canalis posando desnuda bajo el lema «Meglio nudo che in pellicce» («mejor desnuda que vestida con pieles»).