A pesar de que la última película que dirigió, «Leatherheads», no funcionó muy bien, George Clooney está en uno de sus mejores momentos porque puede hacer lo que quiere y agradece que la fama le haya llegado pasados los treinta, porque si no, dice, «sería diferente». «Creo que la fama es más fácil de asumir cuando tienes más edad», explicó.

Durante la entrevista, que fue realizada por Isabel Preysler para «¡Hola!» durante una cena en la casa de Cindy Crawford en Malibú, también habló de sus proyectos personales y profesionales para el futuro.

El protagonista de «Buenas noches, buena suerte» no se ve como padre de familia, dice que prefiere ver a los de sus amigos y que con eso le basta. Por el momento sólo piensa en sus nuevos proyectos: «Ahora, en mi situación, haces lo que quieres y antes hacías lo que otros querían que hicieras», señaló; por eso, dice, «prefiero dirigir a ser actor».

Otra de sus grandes pasiones es la política, aunque reconoce que no quiere «entrar en ella». «Me gusta verla desde fuera, ser defensor diplomático», explicó.

Pero en esta fama de la que hoy goza y de la que, aseguró, disfruta al máximo, no todo es bueno. El principal problema, en su caso, es la cantidad de rumores que se dicen de él, una situación a la que no acaba de acostumbrarse. «Sí, sé que tengo fama de mujeriego», reconoció el actor, pero aseguró que es todo mentira.

«No me identifico con mi imagen de "sex-symbol", ni con ninguna de las etiquetas que me colocan, porque la verdad es que ninguna de ellas atina», señaló. «Cuando dicen que estás haciendo grandes cosas, probablemente no aciertan; y cuando dicen que eres idiota y que has metido la pata, probablemente tampoco. Así que no puedo identificarme con ello», puntualizó.

Clooney está muy curtido en este tipo de cosas tras tantos años siendo uno más en las alfombras rojas hollywoodienses. El actor dijo que se lo pasa muy bien en las fiestas porque tiene grandes amigos como Brad Pitt o Matt Damon, con el que le gusta gastar bromas.

Ahora una nueva estrella se ha unido a su grupo de allegados y no es otro que el español Javier Bardem: «Creo que Javier es la persona que vive mejor en este mundo». «Es un actor espectacular, aparte de divertido gracioso. No puede caerme mejor, es un gran tío», aseguró el actor y director.