La princesa Irene, hermana de la Reina, fue intervenida ayer de la fractura de dos dedos de un pie en la clínica Ruber Internacional. Doña Irene, que se produjo la fractura en una caída en Atenas hace tres días, estuvo acompañada en todo momento por doña Sofía, informaron fuentes hospitalarias.

La hermana pequeña de la Reina se encuentra «perfectamente» después de la operación quirúrgica, que duró unas dos horas y media, y en la que el doctor Enrique Escribano le tuvo que introducir varios clavos en los dedos fracturados.

Irene de Grecia permanecerá ingresada en la clínica, en principio, hasta pasado mañana, miércoles, confirmaron las mismas fuentes a la agencia «Efe».

La princesa ingresó el sábado por la noche en la clínica, a la que llegó en compañía de doña Sofía, que, para estar con ella en Madrid, tuvo que suspender una serie de actos en los que tenía previsto participar el sábado en Atenas, en el marco del viaje oficial que estaba realizando a Grecia, en el que era acompañada por su hermana.