Cinco meses después

Monica Hoyos confirma su romance con Cayetano

La actriz y presentadora desveló todos los detalles de su nueva relación en el plató de 'La Noria'

24.05.2010 | 20:24
Se conocieron durante un partido benéfico de baloncesto a principios de diciembre de 2009.
Se conocieron durante un partido benéfico de baloncesto a principios de diciembre de 2009.

Tras muchos rumores y unas fotografías que mostraban a la pareja en actitud cariñosa, Mónica Hoyos por fin ha reconocido su romance con Cayetano Martínez de Irujo. La actriz ha desvelado los detalles de cómo empezó su relación y la buena marcha que lleva, y ha recordado además su matrimonio fallido con el presentador Carlos Lozano.

Durante las navidades pasadas, unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! despertaron los rumores acerca de una posible relación entre Mónica Hoyos y Cayetano Martínez de Irujo. En ellas se veía a ambos paseando y bañándose juntos en las playas de Kenia, uno de los lugares favoritos del jinete.

Ahora, cinco meses más tarde, la actriz y presentadora ha reconocido el noviazgo. Mónica acudió al programa La Noria para desvelar todos los detalles de la relación, de qué modo se inició, qué ritmo lleva y cómo se lo ha tomado su hija Luna, fruto de su anterior matrimonio con Carlos Lozano.

La joven ha explicado cómo ambos se conocieron durante un partido benéfico de baloncesto a principios de diciembre de 2009, y al momento conectaron y se entendieron perfectamente. Tras ese primer contacto, ambos siguieron viéndose y finalmente Cayetano le sugirió hacer un viaje a Kenia con él en Navidad.

"Me propuso un viaje y yo me dije: '¿Por qué no?'. Primero, porque no conocía el sitio y Cayetano me hablaba maravillas y segundo, porque estaba en mi total libertad. Él está separado y yo también", explicó la presentadora.

Desde entonces ambos han seguido viéndose, y aunque Mónica reconoce el noviazgo, también admite que es pronto aún para tomarlo en serio. "La relación existe (...) Todavía no me he vuelto a enamorar como para estar casada", declaró.

En cuanto a su hija, por ahora prefiere mantenerla alejada de este asunto. De momento la pequeña sólo ve a Cayetano como a un amigo, y sigue manteniendo el contacto de siempre con su padre, Carlos Lozano, al que "adora". "Mantengo a mi hija apartada de esta relación", afirmó Mónica.

La actriz también comentó su matrimonio fallido, y admitió que aunque había pasado malas épocas junto a Lozano, "no es bonito ni justo hablar mal del padre de tu hija". Eso sí, pese a que le amó "con locura", no volvería con él.

Enlaces recomendados: Premios Cine