Neumáticos

Importancia del correcto control de las presiones

También se acogen otros siete modelos tanto de gasolina como diésel

06.08.2015 | 05:37

La reforma fiscal aprobada por el Gobierno en julio permite a usuarios de Toyota beneficiarse de las diferentes reducciones del IRPF en vehículos eficientes de empresas.

Toda la gama híbrida Toyota se beneficia de una reducción del 20% del IRPF, aplicable a vehículos eficientes con emisiones inferiores a 120 gr/km de CO2 y están incluidos Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius+. El Prius plug-in hybrid se beneficiará del tramo más alto de la reducción fiscal: un 30%.

Los vehículos híbridos suponen ya más del 22% de las ventas de Toyota en España en el año 2015, siendo líder absoluto en ventas de híbridos en el mercado español.

En este incentivo fiscal correspondiente al 15% del IRPF se incluyen versiones no híbridas de Yaris y la gama Aygo, todos los modelos con el motor diésel 115D de 1.6 litros de Auris, Auris Touring Sports, Avensis y Verso, los Auris y Auris Touring Sports 90D y 120T con acabado Active, y los Avensis y Avensis Touring Sports 150D con equipamiento Advance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine