El equipo de desarrollo de Kia ha añadido una serie de funciones de confort, funcionalidad y seguridad que realzan las cualidades del nuevo Cee'd, al tiempo que le benefician de avanzada tecnología.

La seguridad es prioridad para Kia y el nuevo Cee'd está disponible en opción con la función de información sobre el límite de velocidad SLIF (Speed Limit Information Function). Utiliza una cámara para identificar las señales de límite de velocidad y las muestra junto al velocímetro y en la pantalla del navegador.

El nuevo Cee'd presenta asimismo la última generación del sistema de audio, vídeo y navegación (AVN) de Kia, de apariencia más moderna y pantalla de 7 pulgadas en el centro de la consola.

Los servicios de conectividad de Kia (Kia Connected Services) son un nuevo elemento de la amplia gama de información multimedia prevista para el nuevo Cee'd. Ultimados junto al especialista TomTom, ofrecen información de tráfico en tiempo real, ubicación de controles de velocidad y alertas, búsquedas locales y previsiones meteorológicas. Se introducirán en la nueva gama Cee'd a la vez que las versiones GT Line, en el cuarto trimestre de año.

Diseñada y desarrollada en Europa, y lanzada en 2006, la familia Kia Cee'd se fabrica en las instalaciones de la marca en ?ilina, Eslovaquia. Sigue siendo una de las más exitosas en Kia, con 75.000 unidades comercializadas en Europa sólo en 2014. El pasado mes de mayo Kia produjo el Cee'd número 1.000.000, un importante hito desde su introducción en el mercado europeo, hace nueve años.