El PSOE de Ribadedeva homenajeará a sus ediles de la democracia

Los socialistas celebrarán el 28 de mayo el 25.º aniversario de su acceso a la Alcaldía

23.03.2016 | 04:22
Javier Fernández -izquierda- y Jesús Bordás, ayer, durante su reunión en la sede del Gobierno del Principado, en Oviedo.

El PSOE de Ribadedeva celebrará el 28 de mayo el 25.º aniversario de su acceso a la Alcaldía. Con este motivo se celebrará una comida, en la que se rendirá homenaje a todos los concejales socialistas de esta última etapa democrática. El alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás, desveló ayer la convocatoria con motivo de su reunión en Oviedo con el presidente del Principado, Javier Fernández, al que invitó a la celebración. También lo invitó a la próxima Feria de Indianos de Colombres.

Bordás expuso al dirigente autonómico los problemas generales del municipio, entre los que figura el mal estado de la Torre de Noriega. Entre las peticiones que lanzó el Alcalde figura la de que se celebre en Colombres una próxima edición del Día de Asturias. También solicitó el dirigente local ayudas de Administración local y Agroganadería para obras puntuales, como la mejora de caminos. Y reclamó refuerzo médico en el consultorio de Colombres durante los veranos. "En invierno la situación está justa, pero en verano es claramente deficitaria", admitió el Alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine