Un año más el barrio de La Corredoria de Oviedo acogerá la Feria del Vehículo de Ocasión de la ciudad. Ésta es una buena oportunidad para poder adquirir un coche con todas las garantías a un precio más que asequible. Los concesionarios que allí se instalan siempre acuden con los automóviles que mejores prestaciones les puedan ofrecer a los futuros clientes que por allí se acerquen.

La plaza del Conceyín, en pleno centro del barrio y con unas dimensiones dignas de un evento como éste, es el lugar elegido para celebrar la tercera feria de este tipo. El viernes, el sábado y el domingo de la próxima semana, es decir, 25, 26 y 27 de abril, es la fecha fijada para que se lleve a cabo esta cita con el mundo del motor.

Cada año el éxito cosechado por la feria es mayor, batiendo récords de participación, lo que le lleva este año a contar con más de 250 vehículos en exposición y venta durante las tres jornadas.

Con un amplio horario, de once de la mañana y hasta las nueve de la noche ininterrumpidamente, los stands que allí se encuentran asesorarán e informarán a todos los interesados sobre marcas, años, prestaciones, servicios y precios de los coches en exposición y venta.

La variedad de vehículos ofertados será muy amplia, con modelos, marcas y precios muy diferenciados, lo que supone una estupenda ocasión para los compradores de barajar todas sus posibilidades. Todos los interesados podrán tocar con sus propias manos los coches, subirse en ellos..., es decir, probar todas las características de un vehículo que no se pueden apreciar en un anuncio o en un catálogo.

Los precios pueden oscilar entre los 3.000 y los 50.000 euros; como se puede comprobar, habrá modelos aptos para todos los bolsillos. Además, es posible obtener una financiación personal y adecuada al momento. Todos los coches cuentan con garantía, ofreciendo de este modo la máxima seguridad.

Autoridades del Ayuntamiento de Oviedo, entidad colaboradora de la feria, serán las encargadas la próxima semana de inaugurar la cita.

Las ferias de vehículos de ocasión muestran al comprador la posibilidad de conseguir coches a precios más que asequibles con las mismas garantías, servicios y extras que los que estrena el propio conductor. Una oportunidad única.