Somos acusa al PP "de falta de coherecia" por sus críticas al tripartito

La marca local de Podemos considera que los populares cargan contra cuestiones que "en sus manos fueron desatendidas sistemáticamente"

19.09.2015 | 19:52

El grupo municipal de Somos ha cargado contra el PP al que acusa de "falta de coherencia ante sus responsabilidades pasadas". La marca local de Podemos responde así a las críticas que los populares han realizado sobre decisiones tomadas por el grupo mayoritario del tripartito ovetense, como la falta de actividades de San Mateo en el plaza del Paraguas o la decisión del gobierno local de derribar un chalé en el Naranco, construido ilegalmente, en el que vive una mujer separada con sus tres hijos de corta edad.

"Queremos denunciar la actitud inexplicable del Partido Popular en cuanto a la acción de gobierno en cuestiones que cuando estuvieron en sus manos fueron desatendidas sistemáticamente", apuntó la edil Ana Taboada. Sobre la plaza del Paraguas explicó que "es una responsabilidad exclusivamente" del PP "al haber despreciado los espacios públicos, negando su actividad y fomentando su vacuidad como lugar de encuentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine