Tanto Javier Rozada como Juan Fidalgo, entrenadores del Lealtad y Oviedo B respectivamente, eran conocedores de la importancia de este partido. Por ese motivo sacaron sus mejores alineaciones posibles. El encuentro, jugado un un campo sintético por obras en Les Caleyes, estuvo caracterizado por un alto ritmo competitivo por parte de los dos equipos.

La primera parte fue dominio del conjunto carbayón destacando Edu Cortina, aunque la ocasión más clara fue del Lealtad que antes del descanso reclamó un posible penalti. Los locales se mostraron más ofensivo, mientras que el Oviedo B jugó a la contra. El gol llega cuando Riki aprovecha una mala salida del balón para batir a Gorla de tiro raso a pase de Espina. El empate, una gran internada de Diegui por la derecha que era aprovechada por Viti para marcar.

Más fichajes del Leatad. El Lealtad sigue reforzándose. Hoy presentará al central cordobés Dani Torres, de 31 años, procedente del Jaen. Y también hoy podría anuncia el fichaje del delantero asturiano Javi Camochu, de 26 años, que llega del Logroñés, donde marcó 5 goles.