El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, volvió a recordar en la sala de prensa que lo que cuenta en el fútbol son los goles. "El fútbol los goles son los que te dan los puntos. Fuimos prácticos y de cara a portería estuvimos muy acertados ante un buen equipo. Son tres puntos muy importantes para redondear una semana con la victoria de Valladolid y la buena imagen mostrada por el equipo en la Copa del Rey".

Egea indicó que la intención del Oviedo era la de ir de "atras hacia adelante. Estábamos observando que al jugar tan abiertos provocábamos muchas contras del rival y teníamos muchos problemas defensivos. Intentamos jugar en campo contrario, pero nos hemos dado cuenta que lo que prima es el resultado. Buscamos contundencia y la logramos".

El técnico oviedista destacó que "la excelencia en el fútbol no existe. Lo importante es seguir sumando en un partido en el que era muy necesario ganar por nuestra afición. Estábamos creando un ambiente de pesimismo en casa, dónde los empates no eran buenos. Ganar ante tu afición es muy importante y tenemos que seguir en la misma línea de trabajo. Tenemos una plantilla buena que está compitiendo muy bien y estamos en una posición óptima en la clasificación".

Egea reiteró que "en el fútbol no se gana por la posesión, se gana por goles y hay que materializar las que ocasiones que tienes. El Alcorcón tuvo mayor posesión de balón, pero se va de vacío. Debemos de ser prácticos y sumar que es lo importante"

Sobre los lesionados, dijo que "Nacho López tiene un fuerte golpe en la rodilla, mientras que Verdés habrá que esperar a ver su evolución".