Borja Valle regresa a una convocatoria del Oviedo por segunda vez tras sufrir un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda en el encuentro que los azules perdieron (1-2) ante el Girona.

El extremo ya entró en la lista para el anterior desplazamiento de los azules, el que les enfrentaba precisamente al equipo de su tierra, la Ponferradina, pero en el calentamiento en El Toralín, donde el Oviedo acabó perdienbdo por 4-2, el jugador sufrió unas molestias que le dejaron en el banquillo y que le han tenido desde entonces entre algodones, no entrando en la lista para el partido que los carbayones empataron sin goles el pasado domingo ante el Bilbao Athletic.

El berciano ha ido aumentado esta semana su carga de trabajo de una forma gradual y al final Egea ha apostado por incluirlo en la convocatoria para visitar al Numancia.

Borja Valle es un jugador muy valorado por el técnico argentino. En el inicio de temporada no comenzó siendo titular, pero cuando se le dio la oportunidad se ganó el puesto y acabó entrando en el once inicial de Egea hasta caer lesionado. A pesar de llevar seis encuentro sin jugar, Valle está, con tres tantos, entre los máximos goleador de la plantilla azul.