La cita de Huesca tiene su importancia. Sobre todo en el terreno de las sensaciones. El Oviedo acabó el partido ante el Nàstic con tres puntos en el bolsillo y la idea de que estaba creciendo como equipo. Que estaba implantando mejoras. Por eso, mostrar una buena imagen en Huesca se antoja esencial para seguir creyendo en el crecimiento del Oviedo. "Nos hacía falta la victoria para que cada uno confiase en el trabajo que estábamos haciendo. Aunque En el vestuario nunca hemos tenido dudas por los resultados", asegura Jonathan Vila.

Para el gallego, el trabajo defensivo fue clave para lograr una plácida tarde en el Tartiere. "Es muy importante que el equipo comience presionando arriba con intensidad. El trabajo de los delanteros es básico. Lo estamos haciendo bien, con las líneas juntas y dejando los menores huecos posibles", analiza.

Sin tiempo para recrearse en la victoria, los azules ya preparan en El Requexón el duelo ante el Huesca, un equipo trabajado en un estadio complicado de asaltar. Recién ascendido como los azules. "Es un equipo difícil, aunque en casa no está consiguiendo tan buenos resultados. Debemos seguir en esta línea, buscando mantener la portería a cero. Si ganamos dos encuentros seguidos nos ponemos otra vez arriba. Por lo tanto este partido es muy importante", indica el centrocampista.