El Oviedo realizó ayer una completa sesión de entrenamiento. El conjunto azul ha ido sumando efectivos conforme los lesionados se han ido recuperando y Egea pudo contar con casi toda la plantilla para realizar una sesión que duró una hora y media. La única novedad fue la ausencia de Jon Erice aquejado de una gastroenteritis vírica. El otro ausente fue Generelo, aún en proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla.

El Oviedo, tras un día de descanso, se ejercitó ayer con bastante intensidad. Buena parte del trabajo estuvo basado en ejercicios de posesión, haciendo especial hincapié en la finalización de jugadas.

El Oviedo volverá a ejercitarse hoy y mañana en El Requexón, si bien estas dos sesiones serán a puerta cerrada. Justo después del entrenamiento de mañana el equipo se desplazará a Córdoba, donde juega el domingo (19.15 horas). En la ciudad andaluza realizará un último entrenamiento el sábado.

El Córdoba, por su parte, también ha ido recuperando jugadores y únicamente tendrá una baja para el partido del domingo ante el Oviedo, la de Pedro Ríos. El delantero jerezano, que ya se perdió el partido que el Córdoba empató a un gol el pasado domingo en Tenerife, sufre una lesión en el soleo y estará entre 10 y 15 días de baja, por lo que su ausencia en el encuentro ante el Oviedo es segura.