El entrenador del Almería, Joan Carrillo, fue destituido ayer, tras finalizar el partido del Carlos Tartiere. El técnico, que llevaba nueve partidos al frente del equipo, tras relevar a Sergi Barjuán, no había conseguido ningún triunfo, con tres empates y seis derrotas

Carrilo indicó en la sala de prensa, antes de conocer su destitución, que "entramos muy bien en el partido. Dominamos y tuvimos una clara ocasión en el remate de Soriano que Esteban salvó de manera increible. Fue un partido muy disputado ante un rival que está en un gran momento y creo que nos perjudicó no estar acertados en la definición. Tuvimos ocasiones, pero no acertamos. Considero que se puede destacar la labor de varios jugadores, pero al final el mejor creo que fue Esteban".

Carrillo señaló que con el gol del Oviedo "tuvimos que arriesgar teniendo el control del juego. Nos faltó un poco más de desborde por banda para lograr el empate. Lo intentamos hasta el último segundo, pero ahí volvió a aparecer Esetab como lo había hecho en el tramo inicial del partido".

Carrillo incidió en que su equipo pagó su falta "de definición. Tuvimos varias llegadas claras, pero nos faltó finalizar. El Oviedo, en la primera acción de peligro que tuvo, marcó su gol. Luego, en la segunda mitad, tuvo varias ocasiones porque nosotros nos fuimos con descaro al ataque, era el riesgo que teníamos que correr".

Sobre si temía su posible destitución, dijo que "no creo. Yo sigo trabajando. Es algo que no depende de mí, pero yo me veo con fuerzas para sacar al Almería de esta situación".