Josete vivió su estreno con la camiseta azul en una tarde que se chafó. El 0-1 del Huesca no deja al zaguero un buen sabor de boca a pesar de haber logrado una meta personal con su debut en el Tartiere. "Hubiera preferido no debutar y que el equipo ganara el partido. Nos vamos fastidiados por el resultado, debemos seguir mejorando y ya miramos al Córdoba", señaló Josete al final del choque. "Nos ha faltado marcar una, tuvimos varias. Son días que se dan así y hay que borrarlo cuanto antes. A veces con pocas ocasiones marcamos mucho y esta vez ha pasado al revés", subraya como clave de la derrota,

La fórmula que surge del vestuario es clara. Ya no se hacen cálculos ni se habla de objetivos ambiciosos. Solo importa lo que sucederá la semana que viene. "Hacer cálculos no vale de nada ahora. Tenemos que sumarnos al 'partido a partido' que está muy de moda. Nos jugamos mucho contra el Córdoba y solo debemos pensar en ese partido", analiza el defensa.

Sobre su estreno, Josete encontró algunos motivos para la satisfacción. "Entrenamos para estar listos en cualquier momento para jugar. Físicamente estoy bien, tuve algunos calambres al final del partido pero me encontré bien. Me he adaptado a la parte derecha de la defensa. Los perfiles se notan un poco pero no he estado incómodo", indica.

Dos días de descanso. El equipo disfrutará ahora de dos días de descanso y no se entrenará ni hoy ni mañana. Regresará a los entrenamientos el martes, con la vista puesta en la visita del Córdoba, el domingo que viene a partir de las 12.00 horas.